BAIC es reconocido como uno de los líderes en la industria automotriz.

  • Por onceavo año consecutivo

BAIC fue reconocido por onceavo año consecutivo como uno de los líderes de la empresa automotriz. Según la prestigiosa revista Fortune indicó que esta marca de vehículo ocupa el puesto 193 en la lista de ingresos operativos, con un total de 4525.9 mil millones de yuanes.

Además, según el informe de análisis de “Las 500 marcas más valiosas de China en el 2023”, publicado por el Laboratorio Mundial de Marcas, BAIC ocupa una posición destacada, posicionándose en la lista de las marcas chinas más valiosas, manteniendo su posición como la tercera marca más importante en la industria automotriz de China.

“Este reconocimiento reafirma el compromiso continuo del Grupo BAIC en cuanto a excelencia, innovación y calidad en la industria automotriz. Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros consumidores, empleados y socios que han contribuido al éxito continuo de la marca”, indicó Allan Chaves, Gerente de Ventas de BAIC Costa Rica.

Chaves indicó que se han venido alrededor de 819.000 unidades y se han invertido más de 500 millones de yuanes en investigación y desarrollo de innovación.

“BAIC es una marca que ha tenido una gran presencia en el mercado a través del tiempo, con productos de alta calidad, acabados de lujo y superiores estándares de seguridad, el crecimiento de la marca en nuestro país va de la mano de esta noticia, en donde cada vez más consumidores escogen nuestros modelos por la excelente relación costo- beneficio que tiene quien lo adquiere”, agregó Chaves.

BAIC es una marca pionera en la industria automotriz asiática  a lo largo de su historia. Además, ha contribuido con marcas como Saab y Mercedes Benz, con el compromiso de convertirse en innovación en términos de diseño, materiales, energía y exclusividad, además ha recibido otros galardones como el premio ¨Reader Choice Award¨ en 2023 del prestigioso medio Top Gear para el modelo X55, entre otros.

Sobre Grupo Cori Motors

Es el distribuidor oficial de las marcas BYD, KAIYI, BAIC y FOTON en Costa Rica,  ofreciendo un servicio inigualable con las últimas tendencias y tecnologías en la industria, tiene nueve sucursales a nivel nacional, además es una de las principales empresas importadoras de vehículos en el país, también, es la empresa #1 de vehículos eléctricos.

Cori Motors es pionero desde hace 15 años en la importación de vehículos de alta calidad desde Asia y un pilar en el mercado automotriz, movilidad y desarrollo del costarricense, destacándose por su compromiso con la calidad, innovación, ambiente y servicio al cliente, pensando siempre en ofrecerle a los ticos las mejores opciones del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio